Noticias

Show de Cirque du Soleil de Leo Messi se estrenará en Barcelona

Un elenco de 46 artistas darán vida al espectáculo, que tendrá una gira mundial en 2020.

El espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en Leo Messi se estrenará en octubre de este 2019 en Barcelona, y en 2020 se realizará una gira en todo el mundo. 

Messi 10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

"Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible", explicó Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. "Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción", agregó.

El espectáculo cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.  Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido de 90 minutos.


Contenido patrocinado

Compartir