Noticias

Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada de The Punisher

La serie basada en los cómics de Marvel, The Punisher, regresa el 18 de enero con su segundo ciclo. Revisa acá su adelanto.

javier valladares |

Netflix publicó este jueves el trailer oficial de la segunda temporada de The Punisher, junto a Jessica Jones la única serie de Marvel que el servicio de streaming aún mantiene con vida.

En el adelanto se puede ver al exmarine Frank Castle (Jon Bernthal) —quien vivía una vida tranquila— envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham).

A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

La serie volverá con su nueva tanda de episodios este 18 de enero, en un elenco que completan Ben Barnes (Billy Russo/Jigsaw), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Lo más reciente

El desconocido lado de Stan Lee: el documental que expone sus últimos años y llegará al streaming

El documental Stan Lee: The Final Chapter llegará a plataformas de pago y mostrará los últimos años del creador de Marvel, incluyendo las denuncias de abusos y manipulación.

El nuevo sistema frontal que se avecina: podría dejar hasta 90 mm de lluvia en solo un día

Un río atmosférico categoría 3 acompañará un nuevo sistema frontal que dejará lluvias intensas, nieve y fuertes vientos entre Ñuble y Los Ríos.

La noticia que esperaban los fans de Red Hot Chili Peppers

Chad Smith reveló que Red Hot Chili Peppers volverá a reunirse en septiembre para comenzar a componer el sucesor de The Return of the Dream Canteen.

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.