Noticias

Netflix prepara una serie de Resident Evil

El popular videojuego Resident Evil, que ha sido adaptado en varias oportunidades al cine, llegará a la TV de la mano de la plataforma.

javier valladares |

Netflix trabaja en una adaptación televisiva de uno de los videojuegos de terror más populares: Resident Evil.

Según informa el portal especializado Deadline, la plataforma de streaming está trabajando con la productora Constantin Film, quienes han adaptado el título al cine en múltiples ocasiones.

Esta nueva serie, que está en busca de su showrunner, ampliará el universo de Resident Evil, y temporalmente se ubicaría antes de las entregas cinematográficas de la saga, ahondando en cómo se creó el Virus-T de la Corporación Umbrella, que plagó el mundo de muertos vivientes.

Lo más reciente

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.

Lady Gaga dará un show inolvidable en los Grammy 2026

La autora de "Die With A Smile" volverá a presentarse en los premios que celebran lo mejor de la industria con su disco "MAYHEM".