Noticias

Mujer se enamoró de su donante de esperma después de 10 años

Arak Herrera |

Fue en 2005 cuando Jessica Share junto a su esposa de ese entonces, encontraron a Aaron Long para tener a su primera hija, Alice. Buscaban un hombre con sus valores como persona, hasta que encontraron a Long en un banco de sangre en Estados Unidos como donante.

10 años después de este hecho, fue Alice quien buscó a su padre biológico. Investigó en el sitio web 23 and me hasta que lo encontró, según publicó BBC News.

Al reencontrarse, no solo el lazo padre e hija se fortaleció. La química entre Share y Long fue evidente. Primero como amigos, pero pronto "la conexión entre ambos fue innegable", sostuvo Long, quien no solo es el progenitor de la joven, sino que de más de 67 niñas y/o niñas, pues donó esperma dos veces a la semana en un año a cambio de dinero.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.