Noticias

Refrescante medida para capear ola de calor en Australia: amantes de la cerveza la envidiarán

Un bar regala cerveza a sus clientes cuando el termómetro supera los 45 grados.

alcayaga |

: Alonso Aranda

En Australia están sufriendo una ola de calor con temperaturas extremas sobre 46 grados. Por esta razón, un bar de la ciudad de Adelaida ha instaurado una iniciativa que seguramente provocará envidia en los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Se trata de una forma de lucha contra la ola de calor que sacude a todo el país y que se está acentuando en el sur, donde se han alcanzado temperaturas que no se veían desde 1939: cerveza gratis cuando el termómetro supere los 45 grados.

Se trata del pub del hotel Red Lion Elizabeth North, donde los clientes pueden pasar a refrescarse: "La promoción lleva en marcha desde marzo y pensaba que no tendría que llevarla a la práctica, pero desafortunadamente el momento ha llegado", dijo su gerente, Stephen Firth.

Firth continuará con su promoción, al menos, hasta que se le acaben las provisiones: "Tengo cerveza de sobra, pero si se acaban los barriles habrá que poner el cartel de 'game over' y esperar al día siguiente, que tengo encargada más cerveza", recalcó.

Lo más reciente

Chris Pratt rompe el silencio sobre el futuro de Star-Lord en Marvel

Chris Pratt confirmó que Star-Lord regresará al Universo Marvel y reveló conversaciones con Kevin Feige y avances concretos para hacerlo posible.

“Es la primera vez que miro atrás en mi vida”: El Rumpy lanzó su libro por los 30 años de El Chacotero Sentimental y así vivió el lanzamiento

El Rumpy lanzó su libro por los 30 años de El Chacotero Sentimental en el Bar Liguria, acompañado de músicos, artistas y sus auditores.

A sus 75 años, Charly García confirma un anuncio que emociona a todos sus fanáticos

En su cumpleaños número 75, Charly García protagoniza el adelanto de un documental anunciado para Netflix. Conoce lo que se sabe del proyecto.

Las lluvias que afectan a Santiago podrían traer otro peligro en verano: la advertencia de un especialista

Experto de la UBO advierte que las lluvias intensas pueden favorecer incendios forestales en verano y que los suelos quemados aumentan el riesgo de aluviones.

James Bond entra en la recta final: revelan posibles candidatos para reemplazar a Daniel Craig y una inesperada ausencia

James Bond entra en una etapa decisiva: Callum Turner y Jack Lowden estarían entre los candidatos que harán pruebas de cámara para ser el nuevo 007.

El disco de 28 canciones que llevó por única vez a un mítico grupo al número uno y cambió la historia del rock de los 90

Lanzado el 23 de octubre de 1995, el disco de 28 canciones vendió más de 16 millones de copias y llevó a la banda a la cima del Billboard 200.