Noticias

Refrescante medida para capear ola de calor en Australia: amantes de la cerveza la envidiarán

Un bar regala cerveza a sus clientes cuando el termómetro supera los 45 grados.

En Australia están sufriendo una ola de calor con temperaturas extremas sobre 46 grados. Por esta razón, un bar de la ciudad de Adelaida ha instaurado una iniciativa que seguramente provocará envidia en los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Se trata de una forma de lucha contra la ola de calor que sacude a todo el país y que se está acentuando en el sur, donde se han alcanzado temperaturas que no se veían desde 1939: cerveza gratis cuando el termómetro supere los 45 grados.

Se trata del pub del hotel Red Lion Elizabeth North, donde los clientes pueden pasar a refrescarse: "La promoción lleva en marcha desde marzo y pensaba que no tendría que llevarla a la práctica, pero desafortunadamente el momento ha llegado", dijo su gerente, Stephen Firth.

Firth continuará con su promoción, al menos, hasta que se le acaben las provisiones: "Tengo cerveza de sobra, pero si se acaban los barriles habrá que poner el cartel de 'game over' y esperar al día siguiente, que tengo encargada más cerveza", recalcó.


Contenido patrocinado

Compartir