Noticias

Ladrón intentó robar cámara de seguridad que lo grabó

El hecho ocurrió en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, Argentina. El ladrón se resistió al arresto, pero lograron detenerlo.

Arak Herrera |

“El ladrón más tonto del mundo” es el nombre que los usuarios de las redes sociales, le atribuyen a un delincuente de Argentina.

El hombre intentó robar la cámara de seguridad de un poste, en la ciudad de Morón, Buenos Aires. Sin embargo, no contó con que el objeto estuviese encendido y registrara el hurto.

El hecho puso en alerta al Centro de Operaciones y Monitores de la Intendencia de Morón. Al descender del poste, el ladrón fue detenido tras resistirse al arresto.

Revisa aquí el registro:

Lo más reciente

Operación Renta 2024: Estas son las fechas para la devolución de impuestos

Entérate de los plazos y etapas de la Operación Renta 2024. Revisa cuándo presentar tu declaración de impuestos y cuándo esperar la devolución.

Javiera Mena lanza dos fragmentos de su show en el Teatro Municipal de Santiago

La artista se presentó en un íntimo show en el Teatro Municipal de Santiago el día 2 de marzo de este año.

Para la película "Deliver Me From Nowhere": El reconocido actor que interpretaría a Bruce Springsteen en la pantalla grande

La película "Deliver Me From Nowhere" explora la etapa crucial en la carrera de Bruce Springsteen.

Justicia declara admisible querella por abuso contra Cristián Campos: ¿Qué sigue ahora en el caso de Raffaella di Girolamo?

El juez del crimen Edgardo Gutiérrez declaró admisible la querella contra Campos interpuesta por Fundación para la Confianza.

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.