Noticias

Guerra de vecinos: Robbie Williams "tortura" a Jimmy Page con Black Sabbath

Una disputa legal ha tenido enfrentados a Williams y Page en su vecindario ubicado en el oeste de Londres.

alcayaga |

: Felipe Avendaño

Tener como vecino a una estrella de la música debe ser una sueño para muchos, pero lo cierto es que en ocasiones se puede volver un problema, más cuando son dos músicos que no se llevan bien.

Es lo que ha venido ocurriendo con Robbie Williams y Jimmy Page, quienes son vecinos en el lujoso barrio de Holland Park, en el distrito de Kensington y Chelsea, en el oeste de Londres, y que hace tiempo han estado enfrascados en una disputa legal por ciertas modificaciones que el ex Take That ha querido hacer en su residencia, según informa The Guardian.

Uno de los puntos que ha generado conflicto es la construcción de una piscina que Williams quiere hacer en su casa. Algo a lo que se opone el guitarrista de Led Zeppelin, pues acusa que la modificación puede afectar la estructura de su mansión de 1875.

Aunque la autoridad falló en favor de Williams -autorizándolo a construir su piscina- el músico ha querido incomodar a su vecino colocando a todo volumen temas de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple, porque sabe que es algo que disgusta al guitarrista. 

Pero eso no es todo, ya que como ha acusado el propio Page en una carta, su vecino lo molesta paseándose con una peluca de pelo largo y un almohadón en el vientre bajo la camisa, para burlarse del aspecto de Robert Plant, amigo y ex compañero de Page en Led Zeppelin.

"El señor Plant es recordado por cantar en el escenario con su camisa abierta, y obviamente en su condición actual no lo puede hacer porque sería muy vergonzoso", se lee en una carta que habría mandado Page acusando las burlas de su vecino.

Seguramente el celo de Page sobre la integridad de su mansión gótica, se debe en parte, porque lleva casi medio siglo viviendo en ella, luego que se la ganara en una subasta nada menos que a David Bowie.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.