Noticias

Mahershala Ali por estreno de True Detective: “Se parece más a la primera temporada”

La tercera parte de la serie True Detective se estrenó este domingo en HBO.

"Obviamente, se parece más a la primera temporada porque la segunda tenía un elenco amplio y había más acción”, sostuvo Mahershala Ali, protagonista de la serie de HBO True Detective, según consigno EFE.

La serie creada por Nic Pizzolatto, cuenta el relato de dos niños que desparecen en West Finger. Treinta años más tarde es el investigador Wayne Hays quien debe reabrir el caso.

“No creo que Nic haya decidido volver a los orígenes de forma consciente. No es alguien que diga: simplemente voy a volver a hacer aquello que funcionó. No, él escribe desde el corazón y traza problemas a los que quería dar voz, ya sea sobre salud mental o los retos de un matrimonio a punto de divorciarse… Son aspectos muy personales”, apuntó Ali.

El actor también afirmó que esta temporada de la  serie aborda el tema del racismo. “Es 1980 y un policía negro investiga un caso de desaparición en esa zona de EE.UU. Deambula por el pueblo tratando de conseguir información de la gente ¿Cómo responde la comunidad? ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Seguir con la discriminación y el racismo, o ayudar a resolver el crimen? Creo que añadimos fricción y textura de esa manera”, afirmó el reciente ganador de los Globos de Oro, en la categoría a mejor actor de reparto con Green Book.


Contenido patrocinado

Compartir