Noticias

Fans en shock por supuesta nueva cirugía de Madonna

La Reina del Pop ofreció un show sorpresa en un bar de Nueva York en Año Nuevo, donde se vio con un evidente aumento en su trasero.

javier valladares |

WASHINGTON, DC - JANUARY 21: Madonna performs onstage during the Women's March on Washington on January 21, 2017 in Washington, DC. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Madonna parece haberse sometido a otra cirugía estética y sus fans están impactados: la Reina del Pop tuvo un evidente aumento en el tamaño de su trasero.

La cantautora estadounidense se presentó la noche de Año Nuevo en un bar de Nueva York, donde interpretó dos temas acompañada por su hijo. Más allá de su participación, sus fans se percataron de lo diferente de su trasero.

Los registros comenzaron a multiplicarse en internet, y llegaron a portales como Page Six. "¿Qué demonios el trasero de Madonna?", escribió un usuario en redes sociales.

La cantante no se ha referido a este supuesto implante, y por lo visto en los videos publicados en internet, no se trataría de algún tipo de edición.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.