Noticias

Los descargos de Julián Elfenbein tras ser vinculado a participante de Pasapalabra

"No somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set", expresó el presentador tras la polémica.

javier valladares |

"Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente", dijo Julián Elfenbein tras la polémica de su supuesto vínculo con un participante de Pasapalabra, Juan Pablo Rojas.

En su cuenta de Instagram, el animador del programa respondió a los cuestionamientos luego que espectadores se percataran que Rojas, quien ha tenido un desempeño sobresaliente en el espacio, había trabajado con el presentador en el pasado.

Elfenbein concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, en la que aclaró que con Rojas "no somos amigos".

"Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes", agregó.

El animador dio que le comentó al productor ejecutivo del programa, Carlos Valencias, que conocía a Rojas, pero decidieron no vetarlo.

"No somos amigos. Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera", dijo por su parte el periodista.

Lo más reciente

Macaulay Culkin despide a Catherine O'Hara con un emotivo mensaje: "Mamá, pensé que teníamos tiempo"

El actor recordó a su madre en "Mi pobre angelito" con un mensaje íntimo, mientras revive el vínculo que ambos construyeron dentro y fuera de la pantalla.

Fin de enero con clima inestable en Santiago: nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas

El último día de enero traerá descenso térmico, cielos cubiertos y opción de chubascos en Santiago y la zona central, según expertos y la DMC.

Red Hot Chili Peppers en Netflix: todo sobre el nuevo documental que está rompiendo en redes

Netflix prepara documental Red Hot Chili Peppers, repasando su origen e historia de la mítica banda estadounidense.

Hollywood de luto: Catherine O’Hara fallece a los 71 años

Los representantes de la actriz confirmaron la triste noticia, sin revelar mayores detalles de su sorpresivo deceso.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 31 de enero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de modernización en tres comunas de la Región Metropolitana este sábado 31 de enero. Revisa los horarios.

Sydney Sweeney rompe esquemas: así es el hombre perfecto para la actriz de "Euphoria"

Sydney Sweeney define a su hombre ideal: atlético, extrovertido y divertido, impulsando debate sobre pareja ideal y empoderamiento femenino.