Noticias

Pasapalabra: Polémica por presunto vínculo entre Julian Elfenbein y participante

En redes sociales usuarios reclamaron por una supuesta amistad entre el animador del espacio y Juan Pablo Rojas, ganador del último episodio.

Tras 17 episodios consecutivos, Nicolás Gavilán fue eliminado este miércoles en Pasapalabra, tras ser superado por el periodista Juan Pablo Rojas. Sin embargo el triunfo de este último no estuvo exento de polémica, ya que en redes sociales los televidentes acusaron "arreglo" por un supuesta amistad con Julián Elfenbein.

Varios internautas notaron que Rojas trabajó con el animador en el extinto programa Pase Lo Que Pase de TVN, y que también formó parte del espacio futbolístico Show de Goles, producido por Chilecorto, empresa cuyo director creativo y fundador precisamente es Elfenbein.

Debido a que las bases del programa no permiten que algún participante tenga algún tipo de vínculo con trabajadores del CHV, desde el canal tuvieron que salir a desmentir los trascendidos.

"Trabajaron juntos un tiempo, pero eso no califica como amistad. El mismo Julián no sabía que iba a estar en el programa, se lo encontró ahí", señalaron de la estación de Turner a Emol.

"No es amigo de Julián", reiteraron.


Contenido patrocinado

Compartir