Noticias

Los descargos de Julián Elfenbein tras ser vinculado a participante de Pasapalabra

"No somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set", expresó el presentador tras la polémica.

"Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente", dijo Julián Elfenbein tras la polémica de su supuesto vínculo con un participante de Pasapalabra, Juan Pablo Rojas.

En su cuenta de Instagram, el animador del programa respondió a los cuestionamientos luego que espectadores se percataran que Rojas, quien ha tenido un desempeño sobresaliente en el espacio, había trabajado con el presentador en el pasado.

Elfenbein concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, en la que aclaró que con Rojas "no somos amigos".

"Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes", agregó.

El animador dio que le comentó al productor ejecutivo del programa, Carlos Valencias, que conocía a Rojas, pero decidieron no vetarlo.

"No somos amigos. Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera", dijo por su parte el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir