Noticias

Deadpool molestó a Wolverine con el #10YearChallenge

“Hicimos el desafío de los 10 años por ti”, aseguraron desde su cuenta de Twitter, Deadpool, quien molestaron a X-Men Origins: Wolverine

Arak Herrera |

Miles de personas en el mundo se han sumado al desafío de #10yearchallenge y ahora fue el turno de Wolverine, aunque no directamente.

Con una fotografía de X-Men Origins: Wolverine y otra de su muerte en Logan, Deadpool troleó e hizo el desafío de la película y su protagonista.

“Hicimos el desafío de los 10 años por ti”, señalaron desde el Twitter de Deadpool y etiquetaron a Hugh Jackman.

Lo más reciente

Tres artistas que los fans quieren ver en Lollapalooza Chile 2027

Tras el éxito del festival en 2026, comienzan las especulaciones sobre los nombres que podrían integrar el próximo lineup.

Vendimias 2026 en Chile: panoramas, fiestas y tours para celebrar la cosecha del vino

Durante marzo y abril, distintas viñas y localidades del país celebran la temporada de vendimia con degustaciones y experiencias enológicas.

Dua Lipa critica el tratamiento mediático del caso Epstein: "Hacen un flaco favor a las víctimas"

La cantante cuestionó el lenguaje usado en la cobertura de los archivos de Jeffrey Epstein y pidió centrar la conversación en las víctimas menores de edad.

Jack White confirma la muerte de su madre y la honra en redes sociales: "Ya no quedan personas como ella"

El exvocalista y guitarrista de The White Stripes, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora con una emotiva publicación.

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.