Noticias

Deadpool enfureció a mormones con su nuevo poster

Cerca de 36 mil personas han firmado una petición para que se baje un afiche promocional del reestreno de Once Upon a Deadpool.

Este jueves se estrenó en los cines estadounidenses la versión navideña y con escenas extra de Deadpool 2, titulada Once Upon a Deadpool.

Fiel a su estilo, el anti-héroe de Marvel realizó controversiales promociones de la cinta, siendo una de las más recientes un afiche que enfureció a miles de mormones en Estados Unidos.

El poster emula una imagen de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la que aparece Jesús rodeado de ángeles en el cielo. En la pieza promocional de la película, Deadpool —obviamente— reemplaza a Jesús, y aparece junto al actor Fred Savage, quien será parte del filme, un perro y una serie de músicos.

En Change.org se alzó una petición dirigida a Tim Miller, director de la película, para que baje el afiche: mormones argumentan que éste se burla de su credo y es una forma de "discriminación religiosa". Cerca de 36 mil personas han firmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll never forgive David Leitch for what he did to that dog in John Wick. Once Upon A Deadpool. Dec. 12

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Contenido patrocinado

Compartir