Noticias

Alberto Plaza evalúa carrera parlamentaria

"Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”, afirmó el cantante Alberto Plaza, al diario La Segunda.

Arak Herrera |

Ha estado en la polémica por sus comentarios sobre la homosexualidad y ahora, por su posible carrera política. Alberto Plaza sostuvo al diario La Segunda que le "gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”, afirmó.

El cantante -que está radicado en Estados Unidos- no solo manifestó sus intenciones parlamentarias, sino que ratificó su apoyo a José Antonio Kast y su carrera presidencial. Además, aseveró, que ya no tiene las mismas ideas de hace dos décadas, donde estaba más cercano a la izquierda:

“Hoy giré el timón, porque entendí que ese proyecto no tenía un final feliz. José Antonio (Kast) es una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas”, explicó el cantante.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.