Noticias

Alberto Plaza arremete contra el feminismo y arden las redes sociales

Alberto Plaza ha hecho noticia en las últimas semanas por sus opiniones sobre la contingencia nacional, y ahora arremetió contra el feminismo.

"Yo siento que en lo referente a las demandas de las mujeres las cosas se están confundiendo un poco", indicó el cantante en una carta publicada en El Mercurio.

En esta línea, Plaza argumentó que se está "utilizando la confrontación con el hombre como estrategia de batalla”, y que las mujeres que buscan legítimamente respeto e igualdad de oportunidades, sin perder su condición de seres únicos, diferentes en todo, se estén viendo llevadas por una verdadera corriente a la que ya casi es imposible no subirse, aunque esa corriente lleve muchas cosas que no comparten, como que 'los hombres y las mujeres somos iguales', por ejemplo”.

"Es más, en el diccionario aparece machismo con una connotación negativa y feminismo con una positiva. Curioso, por decir lo menos. Esas mismas feministas son las que aceptan que no les cobren para entrar a una discoteca. Claro, ahí sí somos diferentes; que paguen los hombres no más", afirmó.

Aunque el cantante dijo reivindicar a la mujer "sabiéndose diferente al hombre exige -porque merece- igualdad de oportunidades para desarrollar todas sus potencialidades", reiteró que "la distorsión se produce cuando ya no se lucha por igualdad de oportunidades, sino por prevalecer anulando al otro, y se empiezan a instalar cuotas obligatorias de participación en el Congreso o en los ministerios".

Las opiniones de plaza no pasaron nada de desapercibidas, y ha recibido un sin fin de críticas en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir