Efemerides

25 de enero: a-ha conquistó el Reino Unido con "The Sun Always Shine on TV"

El tema vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo, y fue el primer número uno en Inglaterra de un grupo noruego.

javier valladares |

Un día como hoy, en 1986, a-ha llegó al número uno de las listas del Reino Unido con “The Sun Always Shines On TV”, sencillo extraído de su disco Hunting High & Low.

El single vendió cinco millones de copias en todo el mundo, y convirtió a Morten Harket y compañía en la primera banda noruega en conquistar el primer lugar de los rankings británicos. El tema cuenta con un clip promocional que es una secuela del icónico video de "Take on Me".

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.