Noticias

Bryan Singer negó nuevas acusaciones de abuso sexual a menores

El director de cine, Bryan Singer, criticó al medio que difundió esta noticia, apuntando a un “bajo estándar de integridad periodística”.

Esta semana, el medio The Atlantic difundió la denuncia de cuatro hombres que acusaron al director Bryan Singer de abuso sexual durante la década de los 90’.

Tras esta denuncia, el cineasta respondió, y afirmó que la última vez que habló sobre este tema, la revista Esquire iba a publicar un texto de un “periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión conmigo desde 1997", sostuvo Singer en un comunicado a través de un representante.

"Después de una cuidadosa verificación de los hechos y, en vista de la falta de fuentes creíbles, Esquire optó por no publicar este artículo de vendetta. Eso no impidió que este escritor lo vendiera a The Atlantic. Es triste que The Atlantic se incline para Este bajo estándar de integridad periodística ", explicó y precisó el director de la galardonada película, Bohemian Rhapsody, cinta basada en la historia del líder de Queen.

 


Contenido patrocinado

Compartir