Noticias

Miguel Tapia y reencuentro de González y Narea: "Lo he intentado muchas veces"

"Sigo buscando un abrazo entre Claudio y Jorge", dijo el músico sobre sus excompañeros en Los Prisioneros.

Miguel Tapia, baterista de Los Prisioneros, dijo que ha intentado "muchas veces" un reencuentro entre Jorge González y Claudio Narea.

"A mí me gustaría mucho que todo fuera distinto. Sigo buscando un abrazo entre Claudio y Jorge y lo he intentado muchas veces", dijo el músico en entrevista con La Segunda.

"Yo tengo la suerte de ser un tipo que no guarda rencores, no me quedo pegado en la estupidez y eso me hace muy bien. Yo vivo contento así, pero entiendo que la situación entre ellos es muy personal y respeto sus decisiones", añadió.

Tapia, quien gira junto a Narea celebrando el catálogo de Los Prisioneros, dijo estar "golpeado" por el estado actual de González, con quien se reunió recientemente para celebrar el lanzamiento del filme Nada es para siempre.

"Yo no sé cómo se lo está bancando en el día a día, porque no lo había visto mucho, pero debe estar luchando para salir adelante. Recién ahora vamos a retomar el contacto y la amistad que tuvimos por décadas".

En ese sentido, el baterista dijo que su excompañero "evidentemente ya no es el mismo y eso nos apena a los que lo conocimos".

"No puedes hablar fluidamente con él, cuesta comunicarse y tener la relación que alguna vez tuvimos. Quiero traerlo a mi casa y compartir más con él", comentó.


Contenido patrocinado

Compartir