Noticias

Protagonista de Daredevil por la cancelación de la serie: "Así es como funciona el negocio"

Charlie Cox lamentó que la ficción de Netflix y Marvel no siga para un cuarto ciclo. "Sentí que teníamos muchas historias que contar".

Charlie Cox, protagonista de la serie Dardevil, rompió el silencio por la cancelación de la serie y lamentó que la producción de Netflix y Marvel no siga.

En entrevista con el portal Entertainment Weekly, el actor británico dijo que "muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente yo lo esperaba".

"La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque lo entiendo, me entristece mucho", comentó. En esa línea, el intérprete afirmó que "es así como funciona el negocio".

Aunque desde Marvel aclararon que es posible que el personaje aparezca en otras producciones, para Cox "es extraño pensar que existe la posibilidad de que no volver a interpretar a Matt Murdock".

El inglés asegura que haberse puesto en la piel del Diablo de Hell's Kitchen fue "un trabajo soñado" y que el personaje "ha sido una parte muy importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio".


Contenido patrocinado

Compartir