conciertos

Lauryn Hill oficializó su regreso a Chile

La cantante Lauryn Hill regresará a Chile el 4 de mayo en el Movistar Arena para conmemorar los 20 años de su álbum debut.

Amalia Sepulveda |

NETHERLANDS - JANUARY 01: PINKPOP FESTIVAL Photo of Lauryn HILL, 1999/LAUREN HILL/PINKPOP/LANDGRAAF (Photo by Peter Pakvis/Redferns)

La semana pasada se anunció que Lauryn Hill regresará a Chile para conmemorar los 20 años de su álbum debutThe Miseducation of Lauryn Hill. La artista presentará un tour que conmemora el aniversario de su estreno en solitario, con un espectáculo en el que esta recorre sus 14 canciones junto a diez músicos y tres coristas.

La gira, que comenzó en Estados Unidos a mediados de año, marca el regreso de la cantante de 43 años a los grandes escenarios, tras dos décadas de mantener un perfil bajo con algunas presentaciones en vivo.

Lauryn Hill será parte del ciclo Fauna Otoño y se presentará el 4 de mayo en el Movistar Arena.

 

 

La venta de entradas es por sistema Puntoticket y estarán disponibles desde hoy a las 12.00 horas. Los asistentes a Primera Fauna 2018, tendrán un 20% de descuento (4 entradas máximo).

 

Valores

 

Lo más reciente

Justicia declara admisible querella por abuso contra Cristián Campos: ¿Qué sigue ahora en el caso de Raffaella di Girolamo?

El juez del crimen Edgardo Gutiérrez declaró admisible la querella contra Campos interpuesta por Fundación para la Confianza.

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.