Noticias

Joven chileno relata cómo fue su experiencia en la Isla del Sexo

Brian, adolescente de 16 años, dijo que se enamoró de una de sus acompañantes. "La verdad es que quiero casarme con ella", afirmó.

Brian, de 16 años, es el joven chileno que ganó un ticket dorado a la Isla del Sexo, evento que se realiza anualmente en el caribe y donde los encuentros íntimos, el alcohol y las drogas están a la orden del día.

El adolescente contó al Daily Mail cómo fue su experiencia en el evento, que se realizó el pasado fin de semana, y afirmó que fue "tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí".

"Tuve relaciones sexuales, tomé alcohol y consumí drogas por primera vez en mi vida", detalló.

Brian, eso sí, admitió que estaba nervioso en un comienzo, pero que otro de los participantes lo ayudó a sentirse más cómodo. "Todos se convirtieron como una especie de familia para mí", afirmó.

Cada uno de los turistas podía elegir a dos acompañantes con quien podía tener sexo cuantas veces quisieran.

"Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella (...) Quiero casarme con ella, ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto", contó.

El adolescente aseguró que tras estar en la Isla del Sexo es "un hombre nuevo", y le dedicó algunas palabras a sus compañeros que se rieron de él en el colegio: "Tuve dos mujeres sólo para mí y ellos no tienen nada", dijo.

Eso sí, su madre no está nada feliz con su aventura, y dice que todavía no le dirige la palabra.


Contenido patrocinado

Compartir