Sin categoría

Adolescente chileno viajará gratis a polémica "Isla del sexo": Su madre no está feliz

Brian, un chileno de 16 años, que además es virgen, viajará a una isla del Caribe donde tendrá cuatro noches de sexo desenfrenado.

Entre el 14 y el 17 de diciembre se realizará en el Caribe Sex Island, evento que promete 4 noches de placeres eróticos, y que tendrá a un joven chileno entre sus participantes.

El evento tiene un valor de 4.500 dólares —poco más de 3 millones de pesos—, donde 50 hombres serán llevados a una isla misteriosa, donde cada uno podrá tener sexo ilimitado con dos mujeres latinas, además de participar en otras actividades.

Los organizadores lanzaron un concurso para ganar un "ticket dorado", con todos los gastos pagados, y el ganador fue nada menos que Brian, un chileno de 16 años (y virgen) que vive en Nueva York. Para participar, los usuarios debían comprar merchandising oficial de la cita erótica, y el joven compró un estuche para lentes y una bolsa por 60 dólares, usando la tarjeta de crédito de su papá.

"Después de ver los videos de Sex Island, quería estar ahí, pero nunca me imaginé que ganaría", dijo el adolescente a The Mirror.


Imagen de Sex Island

Brian contó que sus padres estaban enojados cuando les reveló que había sido el ganador, pero su padre investigó y finalmente lo autorizó a ir. Eso sí, a su madre no le hizo nada de gracia.

Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento en mi vida", expresó.

Este martes Brian viajará a Trinidad y Tobago, donde comenzará su aventura.


Contenido patrocinado

Compartir