Noticias

Jodie Foster dirigirá y protagonizará remake de Woman at War

La actriz Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá el remake de la cinta islandesa, Woman at War, consignó Deadline.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - OCTOBER 07: Jodie Foster speaks during the 56th New York Film Festival "Falling Leaves / Be Natural" at The Film Society of Lincoln Center, Walter Reade Theatre on October 7, 2018 in New York City. (Photo by John Lamparski/Getty Images)

Jodie Foster dirigirá, protagonizará y producirá el remake de Woman at War, consignó Deadline.

La cinta cuenta la historia de una profesora que tiene una vida como activista por el medioambiente. En medio de su lucha contra una compañía local, la mujer recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña fue aprobada.

La película original, que fue dirigida por Benedikt Erlingsson, fue la seleccionada por Islandia para competir en los próximos Oscar.

"Estoy muy emocionada de dirigir una nueva versión estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla (la profesora) es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino", señaló Foster sobre el proyecto.

 

Lo más reciente

Si alguna vez has llorado durante una discusión, la psicología explica qué ocurre realmente

Especialistas explican por qué algunas personas lloran durante una discusión y qué revela esta respuesta emocional según la psicología.

Si siempre vuelves a ver la misma serie o película, la psicología cree saber por qué

Especialistas en psicología explican por qué muchas personas prefieren volver a ver la misma serie o película y qué beneficios puede tener este hábito para el bienestar emocional.

La trastienda de la llegada de Vozinha a Colo-Colo que divide aguas en el Estadio Monumental: "el técnico no está convencido"

El periodista deportivo Felipe Puccio reveló los detalles tras la esquiva llegada del portero de Cabo Verde y el impacto mediático que transformará al "Cacique" tras el Mundial 2026.

Inesperado regreso tras casi tres décadas: la banda detrás de un clásico noventero vuelve con música inédita

El grupo estadounidense New Radicals volvió al estudio para componer el tema principal de una comedia romántica.

Sharon Osbourne defiende el avatar con IA de Ozzy: "Si no te gusta, no vayas a verlo"

La viuda del líder de Black Sabbath defendió el proyecto digital basado en inteligencia artificial y aseguró que Ozzy Osbourne apoyó la iniciativa durante años.

Ya hay line up para Oktoberfest 2026: estos serán los artistas que animarán la fiesta bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó el line up de su edición 2026, que se realizará entre el 9 y el 11 de octubre con música en vivo, más de 40 cervecerías y gastronomía alemana.