Noticias

Ernesto Belloni se va de Morandé con Compañía

El humorista Ernesto Belloni dejará el programa Morandé con Compañía después de 15 años en Mega, consignó ADN.

Amalia Sepulveda |

16 de junio 2012/SANTIAGO Esta tarde La Municipalidad de Macul,junto con su alcade, realizaron una celebración a los papás de la comuna para homenajearlos en su día mediante un show artístico gratuito para los vecinos, protagonizado por el humorista Ernesto Belloni, más conocido por Ché Copete. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Ernesto Belloni dejará Morandé con Compañía después de 15 años en Mega, consignó ADN.

La noticia la dio a conocer Hugo Valencia en Muy Buenos Días y posteriormente fue confirmada por el humorista, quien señaló que estará hasta diciembre en el programa y que la razón de su salida es que "es muy caro para Kike" Morandé.

Según Valencia, a Belloni lo invitaron a unirse a una sección del programa El Muro, pero no aceptó la propuesta. "Trabajo solo, tengo un estilo, hago mis guiones, hago mis escenas y no me sentiría bien. No me atrae estar en El Muro", explicó.

Además de la salida del hombre tras el "Che Copete", Mega decidió dejar de emitir Morandé con Compañía los días sábados.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.