Noticias

Los descargos de Benito Cerati tras sufrir crisis epiléptica en la calle

El artista de 25 años aclaró que se encuentra en buen estado, y de paso arremetió contra los medios argentinos.

javier valladares |

Chilean-Argentine musician Benito Cerati, son of late Argentine megastar rocker Gustavo Cerati, poses for pictures during a photo session prior to an interview with AFP in Mexico City on June 23, 2017. (Photo by Omar TORRES / AFP) / TO GO WITH AFP STORY BY NATALIA CANO (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

Benito Cerati sufrió una crisis epiléptica y debió ser internado de urgencia este miércoles, según informaron varios medios trasandinos.

El joven de 25 años caminaba por el barrio Palermo en Buenos Aires, cuando cayó al piso y se golpeó, por lo que debió ser atendido en un hospital cercano.

Los reportes aseguraban que Cerati se topó con una mujer que escuchaba Soda Stereo y por eso sufrió el ataque: sin embargo, el artista usó las redes sociales para desmentir esta situación y arremeter contra los medios de comunicación.

"Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q (sic) dicen", escribió en Twitter.

Recordar que en septiembre pasado el trasandino visitó Chile para ser parte del show de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán, y realizó una serie de actividades paralelas en Santiago.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.