Noticias

Daniel Muñoz estará en la película de Alexis Sánchez

Daniel Muñoz se refirió en entrevista con La Tercera a su participación en la película dedicada a Alexis Sánchez, que se estrenará en 2019.

Amalia Sepulveda |

Daniel Muñoz se refirió en entrevista con Culto de La Tercera a su participación en la película inspirada, pero no basada, en la historia de Alexis Sánchez, que se estrenará en 2019. Muñoz interpreta a Héctor, el padre del niño protagonista de la trama, Tito (L.G., de 11 años). Su personaje es el de un padre obsesivo y exigente que proyecta su sueño incumplido de triunfar en el fútbol en su talentoso hijo.

El actor comentó que una de sus principales razones para sumarse al proyecto fue que compartiría con Sánchez. "Para ser sincero, primero me atrajo mucho la idea de estar la lado de Alexis Sánchez", confesó al medioEl deportista ha participado activamente de la producción y el mismo Muñóz aseguró que ha estado presente en el rodaje y ha entregado su opinión a medida que la cinta ha ido tomando forma.

"Habla bastante fuerte y da su opinión, sobre todo cuando se trata de él mismo. Lo más difícil es hacer de uno mismo sin ser sobreactuado, pero en las escenas que me tocó compartir con él lo vi bastante bien. Además, escuchaba atento y desde la humildad, me pidió consejos", compartió.

Además de poder compartir con el futbolista, el artista señaló que el guión le pareció muy atractivo "Cómo está contada la historia y que transcurra en un ambiente muy popular", explicó.

 

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.