Noticias

Concierto es finalista en premio "Pobre el que no cambia de mirada"

El programa Mañana Será Otro Día postula en la categoría "Mejor cobertura noticiosa en radio".

Radio Concierto es finalista en la edición 2018 del premio "Pobre el que no cambia de mirada" de la Alianza Comunicación y Pobreza, por una entrevista del programa Mañana Será Otro Día.

El espacio fue nominado en la categoría "Mejor cobertura noticiosa en radio", por la entrevista Cuando el bingo no alcanza: Conozca las pellejerías por las que pasó un colegio de Longaví, producida por Ramón Pozo y realizada por Davor Gjuranovic y Christian Barreau, la que da cuenta de las dificultades por las que pasó un establecimiento educativo tras sufrir un incendio en 2010. Compite con otras dos entrevistas de Radio Cooperativa.

Los ganadores de ésta y las otras categorías se conocerán el 17 de enero, en una ceremonia que se realizará en el Museo de Artes Visuales de Santiago (Mavi).

Beca en Inacap

Los protagonistas de las historias finalistas también podrán optar a una Beca de Estudios Superiores en Inacap, la que permitirá potenciar los talentos de personas que por razones económicas no pueden ingresar al sistema de educación superior.


Contenido patrocinado

Compartir