Noticias

Charly Alberti obligó a que el tributo Prófugos deje de tocar

"¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo? Nunca pretendimos reemplazarlos", se lamentó Felipe Reyes.

Este viernes 21 de diciembre, el popular tributo a Soda Stereo, Prófugos, bajará el telón con un show en el Movistar Arena, despedida que se desencadenó por presiones del propio Charly Alberti, baterista de la banda trasandina.

Felipe Reyes (43), líder y fundador de la banda, explicó a Culto de La Tercera que recibió un llamado del percusionista el año pasado, un encuentro con su héroe que no fue el más agradable.

"Estaba muy pesado, insistiendo en que teníamos que dejar de hacer esto. Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda", señaló.

Reyes contó que le preguntó al trasandino por qué les pedía parar a ellos y no a otros grupos tributo. "Me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros", expresó.

En esa línea, el vocalista del tributo expresó que "si te amenazan con demandas y todo eso obvio que te desmotivas". "¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo? Nosotros nunca pretendimos reemplazarlos, sólo traspasarle sus canciones a nuevas generaciones, y logramos convertirnos en un fenómeno", afirmó.-

"Todo esto lo voy a echar de mucho de menos, pero estoy cumpliendo con lo que me pidieron", cerró el cantante de Prófugos.

Bajo el lema "Gracias Totales", el show de la banda se realizará este viernes a las 21 horas, y las entradas están disponibles en Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir