Noticias

App de Coca-Cola te permite recibir una llamada del Viejito Pascuero

Coca-Cola lanzó una aplicación que busca sorprender a los niños, recibiendo una llamada personalizada del querido Viejito Pascuero.

Equipo Concierto.cl |

LLegó la  Navidad y los que lo tienen más claro son los más pequeños, que contaron con ansias los días que faltan para la visita del Viejito Pascuero.

Es por esto que Coca-Cola lanzó una aplicación que busca sorprender a los niños, recibiendo una llamada del Viejito Pascuero.

Se trata de una aplicación que permite realizar una llamada personalizada para cada niño, ya que los usuarios podrán subir una foto de sus hijos y elegir el mensaje que recibirán los pequeños. 

¿Como se hace?

1. Se debe ingresar al sitio web de la aplicación

2.Ingresar la fecha de nacimiento del adulto que usa la aplicación

3. Indicar el nombre del niño, un número celular donde pueda recibir la llamada y un correo electrónico

4. Elegir el motivo del mensaje

Lo más reciente

Jeff Buckley conquista Billboard 30 años después: el fenómeno viral de "Lover, You Should've Come Over"

Gracias a TikTok y un reciente documental, el músico alcanza el Hot 100 por primera vez en la historia. Su balada registra millones de reproducciones tras décadas de su partida.

"Paul McCartney: Man On The Run" podrá ser vista en los cines por solo una noche

Esta película que muestra el lado más personal del cantante, llegará a los teatros de todo el mundo de manera exclusiva.

La revelación de la esposa de Bruce Willis sobre la enfermedad del actor: "estoy muy feliz de que no lo sepa"

La esposa del actor explicó que Bruce Willis presenta anosognosia, una condición que le impide reconocer su enfermedad, y habló de cómo la familia se ha adaptado a este proceso.

BRIT Awards 2026: Harry Styles debutará "Aperture" en vivo tras tres años de silencio

Harry Styles presentará "Aperture" en los BRIT Awards 2026, encabezando una gala histórica en Manchester junto a Olivia Dean y Sam Fender.

"Hay que estar loco": el demoledor ataque de Pável Dúrov, cofundador de Telegram, contra la seguridad de WhatsApp en 2026

Dúrov tilda de "locura" confiar en la seguridad de WhatsApp ante el acecho de la publicidad y nuevas dudas sobre su privacidad.

"Cry Me a Cockroach" 2026: Cómo nombrar a una cucaracha como tu ex en el Zoo de Estados Unidos

Bautiza a una cucaracha como tu ex en el Zoo de San Antonio y apoya la conservación este San Valentín 2026.