Noticias

Participante de Pasapalabra le paró el carro a sus compañeros de equipo

Ledy Ossandón se molestó porque Juan Pablo Sáez le "sopló" una respuesta a Catalina Bono, lo que le terminó quitando segundos.

Ledy Ossandón, popular participante de Pasapalabra, le paró el carro a sus compañeros de equipo por cometer un error durante el programa.

Catalina Bono, participante del equipo de la profesora, competía con Humberto Sichel en la Pista Musical, y el actor Juan Pablo Sáez —también compañero de Ossandón— le "sopló" la respuesta, que era "Desde que te vi".

Por ello, el equipo fue castigado y Julián Elfenbein le dio los tres segundos a sus rivales. Una situación que molestó a la concursante conocida como "Soa Ledy".

"Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo... de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos", expresó, según ADN.

"Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata", agregó. "Del colegio que no me retaban así", dijo por su parte Sáez.

Finalmente, Ossandón ganó el episodio pese a perder los segundos.


Contenido patrocinado

Compartir