Efemerides

12 de diciembre: The Human League conquistó Inglaterra con "Don't You Want Me"

El sencillo fue el más vendido en Inglaterra ese año, y pese a su éxito, al cantante Phil Oakey nunca le gustó mucho.

javier valladares |

LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 12: Philip Oakey and Joanne Catherall of The Human League perform on stage at Hammersmith Odeon on January 12th, 1987 in London, England. (Photo by Peter Still/Redferns)

Un día como hoy, hace 37 años, The Human League llegó por primera y única vez al número uno de las listas de sencillos británicas “Don’t You Want Me”, su canción más icónica.

El sencillo fue el más vendido en Inglaterra ese año, y pese a su éxito, al cantante Phil Oakey nunca le gustó mucho. De hecho, la relegó al último lugar de Dare, su tercer álbum de estudio.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.