Noticias

Santa Cachucha: Monjas robaron 500 mil dólares para irse a Las Vegas

Las hermanas Mary Kreuper y Lana Chang utilizaron dinero de la Escuela Católica St. James de la ciudad de Torrance, para financiar los viajes

Dos monjas de una escuela católica de California robaron US$ 500 mil para irse a Las Vegas y gastarlas en casinos, según informa The Long Beach Press-Telegram.

Las hermanas Mary Kreuper y Lana Chang utilizaron dinero de la Escuela Católica St. James de la ciudad de Torrance, para financiar sus viajes a la "ciudad del pecado". La primera fue directora del establecimiento por 29 años, mientras que Chang fue profesora por 20.

Ambas sustrajeron el dinero de cheques que estaban destinados para el pago de colegiaturas y otros gastos, malversación que se descubrió durante una auditoría de rutina, donde las autoridades religiosas informaron que las monjas –ya retiradas- no enfrentarán cargos criminales.

"La hermana Mary Margaret y la hermana Lana me expresaron y me pidieron que les transmitiera el profundo remordimiento que sienten por sus acciones y les solicitan su perdón y oraciones", dijo el pastor de la Iglesia Católica St. James, monseñor Michael Myers.

"Nuestra comunidad está preocupada y entristecida por la situación, y lamenta cualquier herida que pueda producir a nuestra larga relación con las familias de la escuela", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir