Noticias

Youtube Music y Premium ya están disponibles en Chile

Google anunció la llegada de las app YouTube Music y YouTube Premium a Chile, las nuevas plataformas digitales de música.

Google anunció la llegada de YouTube Music y Premium a Chile, las nuevas plataformas digitales de música que cuentan con nuevos artistas, géneros y más videos, informó ADN.

YouTube Music, es un servicio de streaming de música al estilo de Spotify, donde hay canciones, discos y videos oficiales, además de una gran cantidad de listas de reproducción. El servicio tiene un valor $3.400 mensuales, que incluye música libre de anuncios, lanzamientos, búsqueda inteligente, reproducción en segundo plano, descargas, listas para escuchar sin conexión y más.

YouTube Premium tiene un costo de $4.100 y es básicamente la plataforma que ya conocemos, pero sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals.

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles para Android y iOS, y cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $5.100 y el de YouTube Premium de $6.150.

 


Contenido patrocinado

Compartir