Noticias

Estrenan el trailer oficial de Roma, la nueva cinta de Alfonso Cuarón

Roma se estrenará en Netflix el 14 de diciembre en la plataforma de streaming, y tendrá funciones únicas en el cine el 21 de noviembre.

Netflix publicó este martes el trailer oficial de Roma, la nueva película del mexicano Alfonso Cuarón (Gravedad, Niños del Hombre).

Catalogada como el proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Oscar, la cinta sigue la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven empleada doméstica trabajando para una familia de clase media en la colonia Roma en Ciudad de México.

Entregando una artística carta de amor a la mujer que lo crió, Cuarón dibuja en su propia infancia para crear un vívido y emocional retrato de la lucha doméstica y la jerarquía social en medio de la confusión política de la década de 1970. Es el primer proyecto del mexicano desde la premiada Gravedad, de 2013.

La película tendrá funciones especiales en los cines desde el 21 de noviembre en México, Estados Unidos, Londres y Toronto, con miras a ser nominada a  los premios del a Academia. El 14 de diciembre, en tanto, tendrá su premiere en la plataforma de streaming.

revisa a continuación el trailer del fil me, con una elogiable cinematografía y "The Great Gig In The Sky"  de Pink Floyd de fondo.


Contenido patrocinado

Compartir