Noticias

Humillante: Trent Reznor le negó a senador republicano entrar gratis a show de Nine Inch Nails

"Estaba tratando de entrar en la lista de invitados, y le dije que se fuera a la mierda", dijo el líder de la banda sobre Ted Cruz.

Trent Reznor literalmente humilló a Ted Cruz, senador republicano y exaspirante a la Casa Blanca, quien quería ingresar gratis a un show que ofreció este miércoles Nine Inch Nails en Texas, Estados Unidos.

Durante el espectáculo, el cerebro de la banda industrial preguntó a los presentes si habían votado por Cruz, lo que desató abucheos por parte de la fanaticada.

"¿Quién votó por Ted Cruz?", dijo el músico de 53 años. "Las luces no están encendidas, no puedo ver. ¿Hay alguna manera de encender las luces? Me gustaría verlos. Levanten la mano, chicos, no hay nada de que avergonzarse, solo estoy comprobando", agregó.

"Puede que esté aquí esta noche", añadió, en referencia al republicano. "Estaba tratando de entrar en la lista de invitados, y le dije que se fuera a la mierda", añadió.

Reznor afirmó que hace unos años lo invitaron a un espectáculo, y "se tomó toda la cerveza y me pareció una persona verdaderamente molesta e insoportable".


Contenido patrocinado

Compartir