Noticias

Tecladista de Faith No More da luces de nueva música

El tecladista de Faith No More, Roddy Bottum, reveló que los miembros de la banda han estado trabajando en nueva música.

En una nueva entrevista, el tecladista y guitarrista de Faith No More,Roddy Bottum, reveló que los miembros de la banda han estado trabajando en nueva música, aunque no hay planes para un nuevo álbum.

En una conversación con The Ring, The Cage, and The Stage (transcrita por Blabbermouth), Bottum señaló que él, el baterista Mike Bordin y el bajista Billy Gould se juntan de vez en cuando para trabajar en la nueva música. "Voy periódicamente a San Francisco y hago música con esos tipos", explicó el tecladista.

"Lo que hacemos es una cosa realmente especial y única que compartimos, especialmente con Mike Bordin y Billy. Nosotros éramos muy jóvenes, teníamos, como 18 o 19 años,cuando comenzamos a hacer música, Así que entramos en la sala y tenemos un lenguaje que habla muy alto y claro, al menos para los tres", explicó el músico.

A pesar de que siguen haciendo música juntos, es poco probable que la banda no vuelva a lanzar material juntos. Mike Patton dijo en una entrevista el año pasado que, aunque no descarta totalmente una reunión, no cree que eso pase. "Si algo sucede, sucederá de forma orgánica y natural. Pero no creo que lo haga.


Contenido patrocinado

Compartir