Noticias

Bajista de Faith No More pone en duda el futuro de la banda

Los estadounidenses llevan más de dos años sin hacer conciertos por lo que Billy Gould señaló que "¿somos aún una banda? No puedo decírtelo".

Faith No More hizo su último concierto en agosto de 2016, cuando realizaron una serie de shows especiales con el recientemente fallecido Chuck Mosley, ex vocalista. Sin embargo, la formación que incluye a Mike Patton no pisa un escenario desde fines del 2015.

Tras declaraciones entregadas por el cantante meses atrás: “Si algo sucede, será de forma orgánica y natural, pero no creo. Siento que ya hicimos lo que teníamos que hacer”, surgieron varios rumores que hablan de una separación y el bajista Billy Gould dio luces de aquello.

Gould, quien por estos días se encuentra en Chile, realizando una serie de presentaciones acompañando a Cómo Asesinar a Felipes, afirmó que “hablamos todo el tiempo. ¿Somos aún una banda? No puedo decírtelo. Cuando volvimos, ni siquiera le contamos a nuestras esposas que estábamos haciendo música de nuevo, así que estaría jodido si te lo digo”.

Puedes revisar la entrevista completa en Alternative Nation. Cabe recordar que la última presentación de Faith No More en territorio chileno fue el 27 de septiembre de 2015, durante el festival Santiago Gets Louder.


Contenido patrocinado

Compartir