Noticias

Taron Egerton no estará en la próxima película de Kingsman

El actor británico no estará en la tercera entrega de la franquicia, aunque aclaró que podría estar en futuras entregas.

javier valladares |

Taron Egerton sorprendió a los fans de Kingsman y reveló que no estará en la tercera entrega de la franquicia.

En entrevista con Yahoo News, el protagonista de la saga de acción aseguró que el director Matthew Vaughn no lo tiene contemplado para la nueva película.

"No estaré en la próxima cinta... No sé si estoy autorizado a decírtelo... Eso no significa que no volveré a ser un Kingsman. Estuve con Matthew hace un par de días y conversamos", comentó.

"Estamos muy unidos en este negocio, es simplemente que el próximo viaje en ese universo no estaré involucrado", añadió.

En 2019, Egerton protagonizará Rocketman, película biográfica de Elton John.

Lo más reciente

Billy Joel cumple 77 años: el "Piano Man" que conquistó el mundo

El cantante y pianista estadounidense celebra un nuevo cumpleaños como uno de los artistas más exitosos de la música pop.

Dave Gahan cumple 64 años: la resurrección constante del icónico líder de Depeche Mode

El legendario vocalista de Depeche Mode celebra un nuevo aniversario de vida consolidado como uno de los "frontmen" más carismáticos de la historia.

Comercio justo gana terreno en la industria alimentaria y el cacao aparece como uno de los grandes focos

El cacao se ha transformado en uno de los principales ejemplos del avance del comercio justo en la industria alimentaria.

Lo más importante de tus exámenes no siempre aparece en los síntomas: esto es lo que realmente están buscando los médicos

Colesterol, glucosa, hemogramas y pruebas hormonales forman parte de los análisis más comunes para prevenir enfermedades y monitorear la salud.

A un año de su elección: la foto viral del papa León XIV que se volvió tendencia en redes sociales

A un año de asumir como líder de la Iglesia Católica, el papa León XIV volvió a viralizarse por imágenes inéditas.

Santiago amanecerá bajo cero: revisa las comunas más afectadas por el frío este sábado

La Dirección Meteorológica pronosticó mínimas de hasta 0°C en sectores de Santiago y la Región Metropolitana para este sábado, tras el sistema frontal de esta semana.