Noticias

Sting planea acciones legales contra rapero por usar una de sus canciones

Juice WRLD respondió a una posible demanda de Sting por usar un muestreo de "Shape Of My Heart" en su exitosa canción "Lucid Dreams".

Juice WRLD respondió a una posible demanda de Sting por usar un sampleo de "Shape Of My Heart", informó NME. El rapero de 19 años logró un éxito masivo con su tema "Lucid Dreams", que reelabora el riff de guitarra de la canción de 1993.

El productor de la canción, Nick Mira, publicó una serie de tweets, que posteriormente fueron eliminados,  donde afirmó que el músico inglés estaba recibiendo el 85% de las regalías de la pista de hip-hop.

"Que se jodan @OfficialSting y su equipo ENTERO", comenzó. "Después de tomar el 85% de Lucid Dreams (por interpolar Shape of My Heart, NO muestrear), amenazó con llevarnos a la corte por intentar obtener un%", escribió el productor en la red social.

Juice WRLD optó por un enfoque más caballeroso, tuiteando: "Millones perdidos millones ganados ... la canción impactó a muchas personas de una buena manera para que me enfadara por eso ... siempre hay más dinero que ganar y lo lograré". ”

En octubre, Sting le dijo a Billboard que la canción era "una hermosa interpretación que es fiel a la forma de la canción original". También dijo en broma que los derechos de autor de "Lucid Dream" pondrían a sus nietos en la universidad.


Contenido patrocinado

Compartir