Noticias

Roger Waters ofrecerá charla en Matucana 100 sobre la causa palestina

Un día antes de su esperado show en el Estadio Nacional, el otrora líder de Pink Floyd encabezará un conversatorio sobre el BDS.

javier valladares |

British rock icon Roger Waters performs at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil on October 24, 2018. (Photo by Mauro Pimentel / AFP) (Photo credit should read MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images)

Antes de su esperado show en Chile el próximo 14 de noviembre, Roger Waters ofrecerá una charla en Santiago sobre la causa palestina.

El exlíder de Pink Floyd, uno de los mayores impulsores del boicot cultural hacia Israel por su ocupación en territorio palestino, encabezará un conversatorio llamado "BDS Cultural: Resistiendo al apartheid en Palestina".

La cita será el martes 13 de noviembre a las 18.45 horas en el Teatro Principal de Matucana 100.

Al día siguiente, el bajista, cantante y compositor británico tocará en el Estadio Nacional, en un show prácticamente agotado. En la oportunidad repasará grandes canciones de Pink Floyd y parte de Is This The Life We Really Want?, su reciente álbum de estudio.

Lo más reciente

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.