Noticias

Rami Malek quería ahondar más en la vida personal de Freddie Mercury

Rami Malek admitió que le hubiera gustado haber retratado más la vida privada de Freddie Mercury para la biopic, Bohemian Rhapsody.

Rami Malek admitió que le hubiera gustado haber retratado más la vida privada de Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody.

La interpretación del actor del difunto líder de Queen ha sido fuertemente aclamada, pero ha habido algunas quejas sobre la representación de Mercury en la película. Los productores de la película fueron acusados ​​de ignorar la sexualidad de Freddie

En una nueva entrevista con Who, Malek dijo que "instintivamente quería descubrir más" sobre el personaje cada vez que se preparaba para el papel.

"Solo hay elocuencia y elegancia cuando está en el escenario, y uno puede ver de dónde nació todo eso", dijo el actor sobre lo que aprendió sobre el cantante al leer sobre su historia de vida. "No hay muchos artistas vistiendo cuero de pies a cabeza, tomando de una copa de champaña, diciéndole a su audiencia que se desnuden si quieren y todavía expirar una esencia de la realeza".

El protagonista de Mr. Robot explicó que le hubiera gustado "poder profundizar más" en la vida de Mercury, particularmente en lo que respecta a sus relaciones con los hombres, como su relación con Jim Hutton. "Simplemente seguí presionando por más de ese aspecto de su vida”, concluyó.

Compartir