Noticias

Paty Maldonado contra actores de izquierda: “¡Dejen de llamarse democráticos!”

Paty Maldonado se refirió a las críticas que ha recibido y las iniciativas que piden su salida permanente de la televisión.

Paty Maldonado se refirió a las críticas que ha recibido y las iniciativas que piden su salida permanente de la televisión. La panelista del Mucho Gusto se fue en picada contra a los actores de izquierda, quienes han apoyado abiertamente, e incluso iniciado, varias de las campañas en su contra.

Según reporta Fotech, la animadora criticó a los artistas durante su programa en Radio Agricultura, comparando el fervor que tienen para atacarla versus la atención que le dan a otros casos como el del chofer de 71 años que debía trabajar todo el día junto a su esposa con Alzheimer.

“Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha”, sentenció.

Aprovechó de aconsejarlos, señalando “voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”.

En vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa”, agregó la animadora.

Maldonado concluyó su descargo, asegurando que “nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!”.

 

Compartir