Noticias

Norah Jones estrenó su nuevo single “Wintertime”

Norah Jones estrenó “Wintertime”, un corte de blues hecho junto al líder de Wilco, Jeff Tweedy, que ya se encuentra disponible.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - JUNE 13: Norah Jones performs onstage during the 15th Annual Webby Awards at Hammerstein Ballroom on June 13, 2011 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for The Webby Awards)

Norah Jones estrenó “Wintertime”, un corte de blues hecho junto al líder de Wilco, Jeff Tweedy, que ya está disponible.

La  canción es la más reciente de una serie de temas que Jones ha lanzado progresivamente durante 2018. La artista también colaboró con Tweedy en su lanzamiento anterior, "A Song With No Name", que compartió en septiembre.

Escucha “Wintertime” a continuación:

Lo más reciente

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres revelan detalles de sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".

Deep Purple anuncia su nuevo álbum, "=1": Un regreso a sus raíces con un sonido fresco y renovado

La legendaria banda Deep Purple anuncia su 23º disco de estudio, con un sonido clásico y una actitud renovada.

"Corderos": Un final impactante marca el cierre de la segunda temporada del podcast de Podium

Si eres fanático de los podcast, no te pierdas el emocionante desenlace de la segunda temporada de "Corderos", disponible en todas las plataformas digitales.