Noticias

La sorprendente cantidad de sushi que "La Roca" se come en una cena

"La Roca" publicó una fotografía de lo que el llama el "Sunday Sushi Train" y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

alcayaga |

BERLIN, GERMANY - AUGUST 21: Actor Dwayne Johnson attends the press conference of Paramount Pictures 'HERCULES' at Hotel Adlon on August 21, 2014 in Berlin, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures)

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es una de las estrellas de Hollywood más importantes del último tiempo. El ex luchador se ha erigido como uno de los actores mejor pagados de la industria, todo gracias a su esfuerzo, carisma y no menos importante, su imponente y sorprendente estado físico.

Pero para tener esos músculos, el actor se somete a una estricta sesión de ejercicios que incluye pesas, barras, trabajo de piernas e incluso levantamiento de cadenas. Según señaló hace un tiempo el sitio Business Insider, consume cerca de 5.400 calorías al día, divididas en siete comidas.

Una de esas comidas es el "Sunday Sushi Train", uno de sus platos favoritos y que está conformado por 90 piezas de sushi y salsas. Fue el propio actor el que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la abundante cena que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el 19 de Nov de 2018 a las 1:31 PST

"Eso es demasiado sushi para un hombre..." y "Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el 28 de Oct de 2018 a las 6:03 PDT

 

Lo más reciente

“Una muy buena manera de describirme": Billie Eilish explica el significado de su álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Billie Eilish es la protagonista de la nueva portada de Rolling Stone y habló sobre su vida, sexualidad y su próximo disco.

Conoce las mejores 6 series que se han estrenado en lo que va de 2024

Han pasado sólo cuatro meses desde que comenzó el año, pero ya hay muchos buenos programas para maratonear.

"Espero que encontremos un milagro": Céline Dion se abre respecto a su compleja enfermedad

La legendaria cantante canadiense se sinceró respecto al síndrome de la persona rígida, el que no le ha permitido realizar su vida normal.

¿El fin de TikTok en Estados Unidos? El Senado buscaría prohibir la aplicación en el país

El Senado estadounidense votó para prohibir el uso de la aplicación en el país, esto a menos que la empresa china venda sus acciones.

"Faltó visibilizar lo que hoy es mucho más consenso": Álvaro Bellolio realiza autocrítica y explica la percepción negativa sobre la migración en Chile

El Ingeniero Civil y político chileno, Álvaro Bellolio, conversó en Nada Es Tan Grave sobre la migración en Chile.

"Hace un mes tomé la decisión...": Fernando Solabarrieta rompe el silencio sobre su separación con Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta habló con el periodista de espectáculo Sergio Rojas y le contó la verdad sobre los rumores.