Noticias

"Mi vida era un desastre": la noche en que una Spice Girl intentó suicidarse

En su autobiografía, la cantante británica Mel B reveló la vez que quiso quitarse la vida ingiriendo 200 pastillas.

Las Spice Girls fueron una de las bandas más exitosas de finales de los 90 y comienzos del 2000. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para algunas de sus integrantes.

Es el caso de Mel B (43), quien recientemente reveló uno de los episodios más duros de su vida: la noche que intentó quitarse la vida ingiriendo 200 pastillas.

"Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen (Bellafonte). Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia", relata en su autobiografía, Brutally Honest, la que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

"Mi vida era un desastre y quería salir", reconoce Mel para luego relatar la noche en que estaba en el baño y comenzó a tragar las píldoras. "A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: '¿Estás segura?' Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. '¿Estás segura?' 120, 150. ¿Estás segura?", cuenta en su relato.

Mientras ingería las pastillas pensaba en su hija mayor Phoenix a quien le escribía "notas frenéticas e inconexas". Solo se detuvo cuando estaba a punto de tragar la pastilla número 200. "El suicidio no era la respuesta. Tuve que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo", dice, según recoge El País.

Sin embargo, no sabe cómo llegó al hospital. "Todavía puedo recordar el miedo, el pánico y la confusión absoluta en mi cabeza. Entonces todo comenzó a volverse negro y caí de rodillas. Podía sentir que la vida en mí comenzaba a agotarse", señala.

Solo recuerda que despertó en una camilla de hospital rodeada de personal médico y de su hija, quien le preguntaba por qué había hecho eso. "Fue el momento más triste de mi vida. Mirar a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar", recuerda.

Después supo que quien la rescató fue precisamente marido, el productor Stephen Belafonte, a quien acusaba de ser infiel y el causante de querer quitarse la vida. Él fue quien la descubrió en el baño y la ayudó.


Contenido patrocinado

Compartir