Noticias

La Maldición de Hill House casi tuvo otro final

A pesar de que la crítica sobre La Maldición de Hill House fue bastante buena, la discusión sobre el final llegó hasta los creadores.

El nuevo éxito de Netflix, La maldición de Hill House, basada en un libro del mismo nombre de Shirley Jackson, ha dejado a más de un espectador sin dormir.

A pesar de que la crítica fue bastante buena, la clásica discusión sobre el final de la serie llegó hasta los propios creadores.

En entrevista con Thrillist, el director Mike Flanagan se refirió al controvertido final, específicamente la última escena cuando celebran en familia, que podría haber sido mucho más oscura.

Una cosa que puedo decir es que conversamos durante mucho, mucho tiempo sobre poner la ventana de la Sala Roja, esa rara ventana vertical, en el fondo de esa toma. Pero al final decidí no hacerlo. Era demasiado cruel“, explicó Flanagan.

Sí conversamos demasiado sobre la posibilidad de que todo no fuera real en la versión que decidimos hacer. Pero sí creo que es absolutamente real. Nos comprometimos a esa ruta de acción”, concluyó el director.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir