Noticias

Joe Perry fue hospitalizado tras show con Billy Joel

Joe Perry se encuentra en una condición estable luego de ser llevado al hospital tras colapsar después de presentare en el escenario.

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra en una condición estable luego de ser llevado al hospital tras colapsar después de presentare en el escenario.

Perry fue invitado para el show de Billy Joel en Madison Square Garden, donde interpretó el éxito de 1975 de Aerosmith "Walk This Way".

Según TMZ, se desmayó en su camerino inmediatamente después del concierto y "se veía terrible". Los paramédicos lo trataron inmediatamente y el guitarrista tuvo que ser entubado para despejar el paso de aire antes de ser trasladado al hospital.

Los representantes de Perry dieron una actualización del estado de salud del músico, donde señalaron que: "Luego de una presentación como invitado durante el show de Billy Joel en el Madison Square Garden, Joe Perry experimentó falta de aliento y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno y usaron un tubo traqueal para limpiar su vía aérea antes de llevarlo al hospital. Esta mañana, Perry permanece en el hospital donde está alerta y receptivo".


Contenido patrocinado

Compartir