Noticias

Ennio Morricone desmintió haber criticado a Tarantino

El compositor cinematográfico Ennio Morricone emitió un comunicado desmintiendo los reportes de que arremetió contra Quentin Tarantino.

El compositor cinematográfico Ennio Morricone emitió un comunicado desmintiendo los reportes de que arremetió contra el director Quentin Tarantino en una entrevista en la que lo llamó "un cretino" y criticó su estilo de trabajo, informó NME.

Morricone, quien trabajó en la banda sonora de la película de The Hateful Eight con la que ganó un Oscar, compartió una larga declaración asegurando que la entrevista fue falsa y que tenía la intención de tomar "acciones legales y penales".

"Me llamó la atención que Playboy Alemania haya publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino, sus películas y la Academia. Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que son basura", escribió el compositor.

“Considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Le doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecida por la oportunidad de componer música para su película", declaró.


Contenido patrocinado

Compartir